Para que no queden dudas: Oriana Sabatini compartió el posteo que le dedicó su novio

La cantante mostró la romántica publicación de Paulo Dybala.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:33

Oriana Sabatini regresó a Argentina para poder estar con su familia, luego de varios meses en Italia, donde cumplió con el aislamiento junto a su novio, Paulo Dybala.

Si bien está muy feliz de haber vuelto al país, la cantante ya comenzó a sentir los efectos de la distancia y, en algunos posteos, manifestó que extraña mucho a su pareja y a sus mascotas.

Sin embargo, Paulo también está en esa sintonía y, hace unas horas, realizó una publicación dedicada a ella en su cuenta de Instagram, que consta de una fotografía de Oriana.

Inmediatamente después, la actriz quiso hacer más público este hermoso gesto que tuvo el futbolista de Juventus, y decidió compartir el posteo en sus historias.

Además de la imagen, Sabatini decidió agregarle una simple pero sentida frase, que sintetiza a la perfección lo que siente por él.

Te amo.

Pese a la felicidad por estar nuevamente con sus seres queridos, la joven también fue centro de atención por un rumor que se instaló unos días después de su arribo: su supuesto embarazo.

Sin embargo, Oriana desestimó esta versión a través de sus redes sociales: solamente piensa en prepararse con todo para volver a los escenarios y a los estudios de grabación.