Paradisíaco paseo: Evangelina Anderson compartió imágenes de su excursión por las montañas

La modelo disfrutó un día de naturaleza en Múnich.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 20:39

Mientras muchos padecen la vorágine de la ciudad, Evangelina Anderson hace todo lo contrario en Alemania, donde vive junto a su familia.

En el día de hoy, la modelo decidió realizar una tremenda travesía en Múnich para rodearse un poco de la naturaleza y escapar de los ruidos de la urbe.

Por eso, Evangelina decidió publicar algunas imágenes de lo que fue su paradisíaco paseo por las montañas, y de paso, compartir sus sensaciones con sus fans.

En una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, la bailarina escribió un texto para contar un poco lo que vivió en el día de hoy.

Pasar tiempo en la naturaleza mejora la salud física, el bienestar mental y la felicidad. También mejora el estado de ánimo y reduce la ansiedad.

Luego, Anderson continuó con su relato: "El tiempo tiempo que pasamos con la naturaleza nos ayuda en nuestras relaciones sociales, haciéndonos más amables y comunitarios. ¡Besos a todos!".

En sus historias, la artista también subió varios videos que fue filmando a lo largo de su recorrido, desde la ruta hasta lo más alto de las montañas. En uno de ellos, escribió:

Lo más hermoso del mundo.

Otras Noticias