Se enojó Cacho: bronca y tristeza de Los Palmeras por una burla en TyC Sports

La banda se pronunció en las redes sociales.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:07

Hace algunos días trascendió, para preocupación de sus millones de admiradores, que Los Palmeras se contagiaron de coronavirus en una reunión laboral de la banda.

Si bien por el momento los músicos de Los Palmeras transitan la enfermedad sin complicaciones mayores, la situación generó preocupación entre el público. Sobre todo, si se considera que algunos están en la población de riesgo por tener más de 65 años.

Como era de esperar, cuando se conoció la noticia sobre Cacho Deicas y compañía, el grupo santafesino que con sus cumbias hacen bailar a todo el país y más allá de las fronteras, recibió un aluvión de cariño.

No fue así, sin embargo, en "Rabonushka" ("Programa sin nombre"), en donde le cambiaron la letra a una de las canciones más famosas de Los Palmeras para burlarse, justamente, del coronavirus. 

En el programa de TyC Sports cantaron con el ritmo de "Soy Sabalero" una letra distinta que decía "yo soy positivo" en referencia al coronavirus.  Los Palmeras tomaron cartas en el asunto y contestaron en sus redes. En Twitter, escribieron:

¿Un virus a nivel mundial es motivo de gracia? Total repudio a estas acciones.

En Instargam, también compartieron el pasaje del programa de TyC Sports en el momento de la broma de pésimo gusto. En una de las publicaciones, Los Palmeras se dirigieron directo al canal y expresaron: 

Espero se hagan cargo de esto TyC Sports.

Otras Noticias