Shockeante video: así le arrebataron el celular en vivo a un periodista de El Nueve

El cronista de la señal estaba por iniciar una cobertura cuando ocurrió el hecho.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:40

Los hechos de inseguridad crecen día a día en todas partes del mundo. Hace tan solo unas horas, un periodista de El Nueve vivió un desagradable momento en vivo.

Diego Demarco, cronista perteneciente a la señal de televisión abierta, estaba realizando una cobertura en la calle cuando un hombre pasó corriendo y le arrebató el celular.

El lamentable hecho que vivió el comunicador de El Nueve ocurrió en Sarandí, una ciudad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

En el clip que compartió el cronista Jero Muna en su cuenta de Twitter se puede ver con claridad como la figura del canal estaba por hacer un reporte para el noticiero cuando este amigo de lo ajeno apareció en escena.

Cuando el sujeto le robó el dispositivo de sus manos, el periodista de Canal 9 corrió detrás de él pero no pudo alcanzarlo, ya que desapareció dentro de un pasillo.

El integrante de la señal estaba esperando las indicaciones correspondientes para informar sobre el crecimiento de los robos en Sarandí.

Rápidamente, el tweet se volvió viral y obtuvo miles de reacciones por parte de los internautas, quienes compartieron y opinaron respecto a la situación que vivió el cronista de El Nueve.

Así le robaron el celular en vivo al colega Diego Demarco. Mucha bronca. 

Otras Noticias