"¿Y ahora qué vas a hacer?": Noelia Marzol le ganó una intensa competencia a su novio

La modelo mostró el resultado en sus redes.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:48

Para muchos, estar en pareja implica una constante puja de personalidades, y eso genera que, muchas veces, haya "competencias", como es el caso de Noelia Marzol y Ramiro Arias.

Si a esto le agregamos que la modelo y su pareja están conviviendo y que se encuentran comprometidos, no es de extrañar que todo el tiempo estén queriendo ganarse el uno al otro.

En esta oportunidad, Noelia compartió unos videos a través de sus historias de Instagram para mostrar el juego culinario que hicieron anoche junto a su novio.

Con mucho humor, la actriz mostró la comida que estaba preparando cada uno y dejó bien claro que ninguno de los dos soporta perder a nada:

Yo estoy haciendo un risotto al curry, y él un pollo con curry, porque le gusta copiar todo lo que yo hago. ¿Cuál queda mejor?

Sin embargo, luego de unos minutos, Marzol compartió un video en el que se ve cómo Arias termina cediendo y mezcla su preparación con la de ella. Por supuesto, ella lo celebró:

¿Y ahora qué va a hacer? ¡No lo puedo creer, no le gusta competir ni perder!

La divertida escena quedó registrada y significó un pequeño triunfo de Noelia, quien terminó logrando que Ramiro se rindiera. ¿Habrá revancha?

Otras Noticias