"Yo quiero ser justa": Cinthia Fernández no esperaba estas palabras de Karina La Princesita

La jurado llamó la atención con sus palabras.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 23:57

Karina La Princesita llamó la atención de todos este miércoles al expresarle unas sinceras palabras Cinthia Fernández tras su performance.

En esta gala de novelas de El Trece, al equipo le tocó cantar el tema de BeBe, "Malo eres". Por su parte, la famosa consideró que estuvo muy bien.


Cuando le tocó hablar a la cantanteella aseguró: "Es un tema que me toca muy fuerte pero si está mal interpretado no me genera nada".

Luego, de una pausa para generar suspenso, la artista aclaró: "Pero no fue el caso del que no me generó nada. Estuvo bien, estuvo bárbaro", los elogió.

"Yo quiero ser justa y en base a lo que da cada pareja, no comparar con las otras parejas. A mí me emocionó mucho", detalló con sinceridad la jurado.

Luego, Karina le habló directamente a la famosa: "Me gusta mucho lo que hacés, Cinthia. Yo no te había visto en el escenario y es hermoso".

"Quiero medirlos en base a que se sumaron tarde y a la calidad vocal que tienen", aseguró la influencer para explicar el puntaje que había decidido ponerles.

La Princesita cerró: "Creo que se merecen esta nota porque hay cantantes que cantan muy bien y no transmites. Ustedes, cantan bonito, correcto y transmiten mucho, por eso mi nota". ¡Y les puso un 10!

Otras Noticias