Alma, la hija de Mariano Martínez, conmovió a todos con esta dulce reacción

La nena de 3 años enamoró en las redes.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 23:46

Luego de su separación de Camila Cavallo, Mariano Martínez suele compartir diferentes escenas junto a sus hijos cada vez que lo visitan en su casa.

Debido a eso, conocimos el vínculo tan especial que tiene el famoso con cada uno de ellos, tal es así que les cocina su comida favorita cada vez que puede.

El actor sube constantemente postales realizando artes marciales con su hija mayor, jugando con su hijo del medio y ahora en un paseo junto a la menor.

"Despeinados, coloridos y con amor infinito", expresó el artista en un reciente posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de dos millones de seguidores.

Este jueves, el influencer colgó en sus historias una situación muy tierna junto a Alma, la nena de tres años que enamora con cada nueva foto o video.

Casi al borde del llanto, la pequeña le confesó a Mariano: "Quiero que ya se vaya el coronavirus", y él filmó los juegos para niños que estaban inhabilitados.

"¿Querés que se vaya?", le preguntó el galán, entonces, ella no aguantó la angustia y llegó a decir: "Sí, ya", para luego llorar en sus brazos.

La escena conmovió a los millones de fans de Martínez, y se viralizó tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación por su dulce reacción.