Andy Kusnetzoff buscará derrotar a Juana Viale en el rating con una importante figura política

El conductor quiere asegurarse un buen número de audiencia.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:33

Desde que sus programas se transmiten el mismo día y en el mismo horario los días sábados, Juana Viale y Andy Kusnetzoff pelean por el primetime en televisión. 

Lo cierto es que el ciclo que actualmente conduce Viale hace tiempo apuesta a todo invitando a figuras políticas a su mesa, mientras que Andy opta por contar con personalidades de la farándula. 

Si bien el canal donde trabaja Kusnetzoff viene imponiéndose sobre el de Juana, "Podemos Hablar" sigue empleando estrategias para mantener su posición. 

Debido a que el programa del periodista se graba los días jueves, recientemente se dio a conocer quiénes serán los invitados que saldrán en la emisión del sábado. 

El exnotero de "Caiga quien caiga" contará con la presencia de nada más y nada menos que el Ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens.

Sin dudas, es una figura que dará que hablar en el ciclo de Andy, ya que se aproxima la temporada de verano y hay muchas dudas acerca de lo que ocurrirá con el turismo debido a la pandemia de coronavirus. 

También se supo que Kusnetzoff podrá entrevistar a Boy Olmi, el actor que actualmente participa del famoso reality "MasterChef Celebrity". 

Otras de las figuras públicas que estarán presentes en el ciclo del periodista son Mica Viciconte, María Fernanda Callejón y José María Muscari.

Otras Noticias