Desbordada: Adabel Guerrero sin filtro contra quienes la acusaron de abandonar a sus mascotas

La mediática no se guardó nada y explicó lo sucedido.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:37

En los últimos días, Adabel Guerrero compartió en su cuenta de Instagram un video que generó todo tipo de reacciones y se generó un gran debate.

Resulta que la popular bailarina le compró un cachorro a su hija Lola y los internautas la acusaron de haber abandonado a sus anteriores mascotas.

Muy molesta por la situación, Adabel Guerrero grabó una seguidilla de videos insultando sin parar a todos los que la criticaron por su accionar. 

Allí, la figura que participó del "Cantando 2020" también explicó que a sus dos animales de raza Chihuahua no los abandonó, sino que se los dio a alguien muy allegado a ella, porque no se llevaban bien con su hija.

"Me tienen harta. Yo no maltrato a los animales, los tengo como si fueran mis hijos. Es más acorde a un niño un caniche que un chihuahua, averigüen", agregó enojada Adabel.

Según la explicación de la pareja de Martín Lamela, su heredera y las mascotas no podían convivir ya que, cuando Lola tenía apenas meses y gateaba, los animales la mordían.

Hace dos días, la exparticipante de "Showmatch" presentó oficialmente a la nueva integrante de la familia y sumó alrededor de 12 mil corazones.

¡Así llegó Cuca a nuestras vidas! Lola hacía rato pedía un "babau". ¡Y ahí está!

Otras Noticias