Deslumbró a todos: el impresionante baile de Noelia Marzol en "Bienvenidos a bordo"

La bailarina se llevó todos los aplausos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:15

El talento de Noelia Marzol está presente en cada una de sus apariciones, ya sea en las redes sociales o en la televisión.

Esto mismo fue confirmado durante la última emisión de "Bienvenidos a bordo", donde la bailarina se llevó todos los aplausos con su actuación.

Allí, Noelia desplegó sus grandes aptitudes para la gimnasia rítmica, y generó la admiración de los televidentes y de los presentes en el estudio.

Entre quienes terminaron obnubilados por la gran performance de la artista, se destaca el conductor del programa, Guido Kaczka, quien la llenó de elogios.

A pesar de la cuarentena y la cantidad de restricciones que todavía hay en nuestro país, Marzol ha podido sobreponerse y continuar con algunos de sus proyectos.

Tal vez el más importante de todos sea la "experiencia virtual", la cual es una continuación de la obra teatral en la que la actriz trabajó durante la última temporada de verano.

Al buen momento profesional de la modelo, se le suma su inmejorable momento personal, ya que durante esta cuarentena anunció su compromiso con Ramiro Arias.

En tiempos tan difíciles como los que corren, Noelia parece haber descubierto la receta para sonreír y estar a pleno.

Otras Noticias