El batacazo final: en medio de los escándalos, Esmeralda Mitre recibe otro duro golpe

La interna familiar continúa.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:48

Hace apenas algunas semanas, Esmeralda Mitre quedó eliminada del “Cantando 2020”, tras la decisión del voto telefónico.

Luego de su mediático paso por el certamen de canto, la artista continúa transitando la cuarentena, y los conflictos familiares en torno a la herencia de su padre parecieran no terminar nunca.

En el día de ayer, el periodista Pampito Perelló Aciar anunció una primicia en su cuenta oficial de Twitter, que agrega un condimento especial a la interna de los Mitre.

Según manifestó el popular comunicador, Bartolomé Mitre hijo, uno de los hermanos de Esmeralda, asumirá en los próximos días su cargo en el directorio del emblemático diario de la familia.

Primicia: en los próximos días Bartolomé Mitre hijo, el hermano de @EsmeraldaMitre, asumirá como uno de los directores de @LANACION.

Bartolomé hijo, Rosario y Dolores son los herederos del primer matrimonio del empresario. Por su parte, la mediática fue fruto del segundo matrimonio de Mitre que duró más de 24 años. Sin lugar a dudas, esta noticia dará que hablar en medio del litigio que divide a los hermanos.

En su paso reciente por el ciclo de Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, la exparticipante del Cantando abrió su corazón y expresó sentidas palabras acerca del complejo vínculo con su familia.

Siempre me tuve que estar defendiendo de ellos. La más unida a mi padre siempre fui yo, entonces quizás viene de ahí.

Otras Noticias