El plan perfecto: Paula Robles disfrutó de una salida especial junto a Juana y Fran Tinelli

La bailarina celebró el Día de la Madre.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:07

El Día de la Madre fue muy especial este año para Paula Robles, quien pudo disfrutar de una salida al aire libre con sus hijos, Juanita y Francisco Tinelli.

Los jóvenes y la bailarina aprovecharon el clima primaveral para una caminata muy relajada, por supuesto con barbijo incluido, una de las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Para la ocasión, la famosa eligió prendas holgadas para estar cómoda durante el paseo, mientras que sus hijos optaron por looks súper cancheros.

Juanita eligió un total look de jean con borcegos, mientras que Fran se animó a unos pantalones cargo y una remera oscura. Anduvieron en el auto de la ex de Marcelo, pero también caminaron a pesar del calor.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Las risas, abrazos y mimos se hicieron presentes para agasajar a Paula en su día, quien se mostró feliz de volver a tenerlos juntos a sus hijos. Ellos le hicieron un regalo que cargaba en su mano.

La mamá de los jóvenes se expresó unas horas antes en las redes sociales, celebrando con un mensaje y una foto de ellos: "Feliz día para mí. ♥️♥️ Amor puro".

Juana también le dedicó una tierna postal en donde aparece súper pequeña junto a la artista, que aparece abrazándola y besándola, con una dedicatoria: "Feliz día, ma".

Por su parte, Francisco no se quedó atrás y también subió imágenes con Robles, en las que expresó: "Feliz día a mi fleco preferido. Te amo de más. Siempre".

Otras Noticias