“Era ese el momento”: Barbie Vélez habló a corazón abierto de Lucas Rodríguez

La artista está muy enamorada.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:26

Barbie Vélez está a punto de estrenar el espectáculo “Herman@s”, que se podrá ver vía streaming, donde trabajará junto a Rodrigo Noya, Paula Morales y Santiago Caamaño.

Esta nueva obra está dirigida por Fabián Vena y es producida por Nazarena Vélez. En una entrevista con “Ciudad”, la modelo habló de todo esto y aprovechó para hacer referencia a su relación con Lucas Rodríguez.

La actriz contó que son dos obras en una, que tienen exactamente el mismo guion, pero con dos directores distintos que cuentan la historia con perspectivas distintas y con elencos diferentes.

Barbie explicó que la idea fue de su mamá y que había sido pensada para estrenarla el año pasado, pero debido a varios compromisos, eso se fue postergando.

Pero ahora todo cambió, y en medio de esta cuarentena, tuvo que ser readaptada para la nueva plataforma. La bailarina también dio detalles de su relación con Lucas Rodríguez y de su convivencia con él.

Desde que comenzó el confinamiento, la artista se mudó junto a su novio a la casa de Nazarena para estar un poco más cómodos y más cerca de su familia.

Siento que el amor me llegó en el momento en que me tenía que llegar. Era ese el momento, donde estábamos los dos mejor plantados.

Vélez también reveló que le encantaría llegar a envejecer junto a Lucas, ya que es el amor de su vida y que es un gran hombre y muy buen compañero.

Otras Noticias