Inesperado palazo: Alejandro Fantino apuntó muy duro contra Germán Martitegui

El conductor se despachó contra el jurado de "MasterChef Celebrity".
jueves, 22 de octubre de 2020 · 22:01

Alejandro Fantino sorprendió a muchos al comentar en su programa algunos detalles sobre Germán Martitegui, el jurado de "MasterChef Celebrity".

Todos conocemos al chef como uno de los más exigentes del certamen de cocina; sin embargo, el conductor dejó a la vista que no sucede lo mismo en su restaurante.

En su programa, el famoso lanzó un comentario muy picante que desorientó a todos, y fue muy preciso a la hora de opinar sobre la comida del local gastronómico de Martitegui.

Como sabemos, el cocinero tiene un reconocido lugar de comidas, del cual alguna vez el periodista se desilusionó por la falta de higiene que supuestamente tendría la cocina.

"En esa sartén vi que salieron zapallitos rellenos, bifes, milanesas, ciervo a la pomarola. Parecemos, ¿cómo se llama?, Martitegui, el que tenía las ratas en el restaurante", lanzó Alejandro.

Entonces, José Chatruc lo defendió a Germán y negó que él estuviera a cargo del restaurante en ese momento, pero el presentador fue insaciable y no dio el brazo a torcer.

"Tenía unos carpinchos así", señaló el influencer, quien con sus manos dio a entender que era un animal de gran volumen, pero el exfutbolista volvió a "salvarlo".

Pablo Duggan habló sobre lo sucedido: "El alemán me llamó. Se disculpó por lo ocurrido y confirmó que tienen un problema con las ratas. Todo se debe a un contenedor de basura en la puerta de Olsen". ¿Le responderá Martitegui a Fantino?

Otras Noticias