Las palabras de Karina La Princesita tras los fuertes tuits que compartió su hija en medio de la pelea Aquino Silenzy

La cantante fue consultada por el tema en una reciente entrevista.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:19

El escándalo entre Valeria Aquino y Barby Silenzy dejó en el medio a la hija de Karina La Princesita, quien generó más polémica después de los fuertes mensajes que publicó en Twitter. 

Lo cierto es que la artista popular, hace mucho tiempo decidió alejarse de todos los conflictos que tienen que ver con su expareja, El Polaco. 

Sin embargo, en esta ocasión, Karina no pudo evitar que la involucraran en la pelea entre Aquino y Silenzy, porque Valeria habló de su hija.

El problema surgió cuando Aquino, en el programa "Hay Que Ver", dijo que Barby había maltratado a la hija de la cantante, quien rápidamente reaccionó en la red: “¿Querés que te diga lo que es el desprecio? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”.

Tras la publicación de la adolescente de 13 años, Barby Silenzy también se refirió a los dichos de Valeria, la mujer que también tuvo problemas con La Princesita:

Hay que ver quién maltrata a quién. Yo sé muchas cosas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero Sol, creo que habló el otro día con su tuit. 

Después del escándalo que se desató, "Paparazzi" le consultó a la artista por los mensajes que publicó su hija y si Aquino la había maltratado.

“Mirá, no sé. Tengo que hablarlo. Y si lo hablo, lo hablo en casa”, respondió Karina. Luego, le preguntaron sobre la pelea de Barby y Valeria, y ella contestó: “No me meto en las cosas que no me corresponden. Y mi hija no está en el medio. De mi hija me ocupo yo".

Otras Noticias