Lizardo Ponce opinó sobre la polémica de Martín Cirio y defendió a Santi Maratea por su escándalo en la red

El influencer conversó con LAM acerca de lo sucedido con ambos famosos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:38

Después de los escándalos en los que se vieron envueltos sus compañeros de elenco de "#Hashtag", Martín Cirio y Santi Maratea, Lizardo Ponce habló de ambos famosos en una reciente entrevista.

Al ser consultado en "Los Ángeles de la Mañana" por las polémicas que generaron Maratea y Cirio en las redes sociales, el participante del "Cantando 2020" dijo: 

Tomé un poco esto que me dijo Moria Casán de hacer dieta mediática. Trato de no estar tan metido, porque si no, uno se vuelve loco. 

"Trato de leer a la gente que me banca, llenarme de energía positiva", comentó también el influencer sobre esto. 

Luego, cuando habló de la conversación privada que tuvo con "La Faraona", Lizardo manifestó que no dirá nada, porque es algo que "fue tratado en su momento". 

Sin embargo, Ponce, respecto a los mensajes que compartió diez años atrás Cirio, aclaró: "Repudio todo lo que se viralizó. Fue hace diez años, y yo no lo conocía a él. No sabía que compartía esas cosas y lo repudio".

Los repudio hace diez años, hace cinco, ahora y siempre. Me parece que hay cosas con las que no se hace humor.

Sobre el debate polémico que planteó Maratea, Lizardo aseguró: “Lo de Santi tenía un costado positivo. Lo que quería hacer era dejar de decir esa palabra, porque está muy de moda que te intenten insultar o agredir con esas palabras”.

Otras Noticias