Llegó el día más feliz: tras una ansiada espera, nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos y Mora

La noticia revolucionó las redes sociales.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:41

En medio de la pandemia del coronavirus, Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese, se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo juntos.

Después de tanta espera e incertidumbre, Ángel De Brito confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el intérprete de "La Llave" se convirtió en padre primerizo.

Según confirmó el periodista de espectáculos, el hijo del cantante nació en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá, justamente donde ambos se conocieron durante un show. 

Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en Resistencia.

Como era de esperarse, esta espectacular noticia revolucionó las redes sociales. Inmediatamente, las fanáticas del músico expresaron su felicidad a través del hashtag #NacióAgustín.

A mediados de marzo, el vocalista dejó de lado su perfil bajo y anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que su novia estaba embarazada. En los últimos meses, compartió todas las novedades de esta nueva etapa de su vida. 

Sin ir más lejos, el cantautor argentino le escribió una canción a su hijo. A principios de septiembre, presentó el tercer tema de su próximo disco, “Piedra Libre”, dedicado a Agustín.

En reiteradas ocasiones, Abel dejó entrever que está viviendo uno de los mejores momentos. Y sin dudas, con esta noticia del nacimiento del pequeño, su vida cambió por completo. 

Otras Noticias