"Lo más hermoso que me pasó": Tini Stoessel jugó al misterio con una publicación muy particular

La artista llamó la atención de sus fans.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 22:34

A pesar que la pandemia de coronavirus obligó a Tini Stoessel a dejar las giras y quedarse en casa, después de mucho tiempo de una vida agitada, ella eligió sacarle provecho al aislamiento.

Los primeros meses fueron los más difíciles para la famosasobre todo por la distancia con quien era su novio, Sebastián Yatra. Tras los rumores de separación, ella decidió confirmar su ruptura y dejó en claro que todo quedó bien entre ellos.

Sin poder quedarse quieta, la cantante quiso mantener el contacto con sus fanáticos y en varias ocasiones realizó transmisiones en vivo a través de Instagram, con shows a capella y con temas a pedido del público.

Además, la diosa argentina lanzó dos canciones durante esta cuarentena: "High remix", junto a María Becerra y Lola índigo, y "Duele", en colaboración con John C.

Ahora, existen fuertes rumores de que la artista por fin daría un salto muy importante en su carrera, al grabar una canción con una estrella internacional.

Este jueves, Tini jugó al misterio desde su cuenta oficial de Instagram al subir una storie en donde expresaba su ansiedad y felicidad por lo que le estaba ocurriendo.

"Mañana les voy a contar algo que hace mucho tiempo tengo guardado. Seguramente sea lo más hermoso que me pasó en mucho tiempo", adelantó la influencer.

Según aseguraron Ángel De Brito y Vicky Braier, alias Juariu, Stoessel estaría por lanzar un tema junto a nada menos que Beyoncé. Aunque por el momento no hay pruebas, los rumores ya son fuertes. ¡Mañana lo sabremos!

Otras Noticias