“Me ocuparía de él”: Alex Caniggia se mostró muy sentimental al hablar de la paternidad

El cantante estuvo en “Confrontados”.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:10

Alex Caniggia mostró otra faceta de su personaje, y sorprendió a todos con increíbles declaraciones sobre su vida privada.

El cantante brindó una entrevista a Marina Calabró para su programa “Confrontados”, en donde contó cosas que pocos conocían.

El mediático tuvo un gran detalle con su madre, Mariana Nannis, este Día de la Madre y contó que le envió un ramo de flores, ya que por la pandemia no pudo verla.

También el hermano de Charlotte Caniggia contó que está muy bien en pareja, y asombró al decir que no tendría problemas en agrandar la familia y convertirse en padre.

Estamos bien, si pinta, pinta. Eso se da.

Alex dejó a todos pasmados en el estudio de Canal Nueve con sus declaraciones, y agregó: “Tremendo sería. Sí, obvio. Me ocuparía de él”.

Luego, Caniggia bromeó con el nombre que le pondría al pequeño, y lo llamaría Jason, como el personaje de la saga de películas “Viernes 13”. Pero Marina asombrada con lo que dijo aseguró:

Parece que estamos hablando como en chiste, pero tu respuesta fue la más contundente que diste desde que arrancamos la nota.

Otras Noticias