Mica Viciconte les puso los puntos a Yanina Latorre y Nicole Neumann: "Quién es"

La ex-Combate debutó en el programa de Pampita.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:37

Mica Viciconte está pasando un lindo momento profesional, ya que se convirtió en una de las panelistas del programa Pampita Online, de Carolina Ardohain. La flamante panelista, además, le contestó a Yanina Latorre y a Nicole Neumann.

Mica Viciconte viene envuelta en rumores de un embarazo y, si bien ella misma se encargó de desmentirlo, sí reconoció que le gustaría ser madre. Nicole Neumann cuestionó la posibilidad, ya que asegura que Fabián Cubero no tiene dinero suficiente.

Por otra parte, Mica Viciconte recibió una crítica por parte de Yanina Latorre, que despectivamente comentó que la panelista y Poroto Cubero viven en un "sucucho". La ex-Combate se refirió a ambas. 

Mica Viciconte contó que se casaría con Fabián si el exfutbolista se lo propusiera, pero aclaró que le importa más ser madre que pasar por el altar. Además, en relación con lo que dijo Nicole, comentó en un móvil con "Intrusos":

Un hijo no hay que consultárselo a nadie. Me parece que es amor, y es la vida de Fabián y mía. Es un excelente padre. 

Además, destacó que "estaría muy tranquila" con Cubero como papá de un hijo suyo. Por otra parte, la panelista de Pampita Online reveló cómo están las cosas con Yanina Latorre. Sobre el tema, Mica Viciconte dijo: 

Me molestó porque cada uno vive como puede, y más en esta situación. Vivo en un departamento alquilado, súper lindo. Tampoco me molestaría vivir en un sucucho.

Además, Mica Viciconte reveló que Yanina Latorre le mandó un audio pero que ella ni se tomó el trabajo de escucharlo. "Se habrá dado cuenta de que la pifió, y se habrá querido excusar. ¿Quién es para decirme dónde vivo y cómo vivo?", cerró. 

Otras Noticias