Muy juntitos y felices: Laurita Fernández apareció bien acompañada de su exnovio, Fede Hoppe

Sin miedo a las críticas, la conductora se mostró contenta.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:30

Hace cuatro años, Laurita Fernández le puso punto final a su complicado noviazgo con Fede Hoppe. En aquel entonces, ella apostó por el amor de Fede Bal y después por Nicolás Cabré. Y él, se enamoró perdidamente de Macarena Rinaldi. 

En las redes sociales, los internautas no pueden olvidar este intenso romance entre la bailarina y el productor. Cada vez que aparecen juntos en una fotografía, revolucionan la web. 

En las últimas horas, Ángel De Brito replicó una pícara fotografía junto a la conductora del "Cantando 2020" y al empresario. Por primera vez, se dejaron ver muy juntitos en la pista del certamen de canto.

Con @laufer4 y @hoppefede en el #Cantando2020.

Como era de esperarse, la postal de la comunicadora y el productor teatral generó miles de reacciones de sus fieles seguidores, quienes sueñan con una posible reconciliación.

De lunes a viernes, la presentadora de tv y el empleado de LaFlia se encuentran y comparten horas de trabajo juntos. Pero por lo visto, ya no hay más una conexión entre ellos.

En los últimos meses, Ángel De Brito se sometió al segmento pregunta y respuesta de Instagram. Inmediatamente, los usuarios le preguntaron sobre la exrelación entre Laurita y Hoppe. Contundente, él respondió. 

Un amor tan fuerte no se apaga tan fácilmente. 

Otras Noticias