"Nada como unos mates y unos besos": Luciano Pereyra nos endulzó por completo con este amoroso posteo

El cantante recolectó todo tipo de reacciones en la web.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:23

Sin dudas, Luciano Pereyra es uno de los artistas más queridos dentro de la escena musical, y cada cosa que hace genera mucha repercusión en los medios.

El popular cantante argentino se encuentra a la espera de brindar un show vía streaming desde el Teatro Ópera y prepara una nueva canción.

Por el momento, Luciano Pereyra se mantiene bastante activo dentro del mundo virtual y en su cuenta de Instagram ya lleva más de dos millones de seguidores atentos a todos sus posteos.

En la tarde de ayer, por ejemplo, el cantautor compartió un enternecedor video junto a su mascota Rocky, y obtuvo alrededor de 49 mil corazones.

Nada como unos mates y unos besos para esta tarde.

"Y de pronto te das cuenta que pusiste la intro de tu nueva canción, que estrenamos el 21 de noviembre en el concierto de streaming", agregó el intérprete de "Dos mundos".

Días atrás, Luciano también sorprendió a sus fanáticos con el detrás de escena de su próximo videoclip, el cual protagoniza junto a Sofía Jujuy Jiménez.

"Es un temón, lo van a amar", expresó la famosa comunicadora junto a una seguidilla de historias donde se la vio junto al músico.

Otras Noticias