Nadie se lo imaginaba: Jorge Rial reveló un gran talento que tiene Marcela Tauro

Al parecer, lograron limar asperezas.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:29

El miércoles en "Intrusos", Jorge Rial sorprendió por su forma de hablar sobre Marcela Tauro, quien este año renunció al ciclo tras una discusión con el conductor.

Hace algunos meses, en pleno escándalo por el doctor Rubén Mülberger, Marcela Tauro tuvo un fuerte cruce con Jorge Rial porque le pidió que revelara la fuente que le estaba dando información sobre Juan Roccabruna, un exsecretario del médico.

Fue ese cruce el que terminó con la paciencia de Marcela Tauro, que era la panelista más antigua del ciclo y que pidió que la ubicaran en otro programa de América TV, por lo que terminó como panelista de "Fantino a la tarde". 

A unos meses de aquel escándalo mediático entre Marcela Tauro y Jorge Rial, el conductor sorprendió a todos al reconocer un gran talento de la panelista a la hora de detectar embarazos en el mundo de la farándula. Y no ahorró elogios. 

En medio de una charla sobre los rumores de embarazo de Mica Viciconte, Jorge Rial recordó a Marcela Tauro con palabras de admiración y señaló: 

Acá la única que tiene la posta sobre los embarazos era la Tauro. Digo era porque no está más acá (en "Intrusos"), pero es, por Dios. Saludos a Marce.

Los elogios de Jorge Rial a Marcela Tauro estuvieron respaldados por los panelistas del ciclo, que también reconocieron el profesionalismo de la periodista que formó parte de "Intrusos" por 17 años. Por último, el conductor agregó entre risas: 

Donde tiraba una información acertaba. Yo tengo una teoría, y es que si el embarazo no era verdad ella las obligaba a embarazarse, nada más que para tener razón. 

Otras Noticias