"Necesito de tu ayuda": Lío Pecoraro y un desesperante pedido desde el Hospital de Clínicas

El periodista de espectáculos conmovió a todos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:00

En las últimas semanas, Lío Pecoraro utilizó sus redes sociales y confirmó que le diagnosticaron leucemia promielocítica, luego de realizarse una serie de estudios.

Para superar esta difícil enfermedad, el periodista de espectáculos se sometió a un tratamiento en el Hospital de Clínicas, donde permanece internado.

A través de las redes sociales, el comunicador se muestra positivo sobre su estado de salud y a diario, comparte las últimas novedades sobre su tratamiento.

En las últimas horas, el conductor utilizó su cuenta oficial de Twitter y pidió dadores de sangre. A través de un contundente mensaje, detalló los horarios y los requisitos para donar. 

Necesito de tu ayuda. ¡Donar sangre salva vidas! Hoy por mí , mañana por vos.

Según informó el presentador de tv, los voluntarios deben presentarse en Avenida Córdoba 2351, CABA, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y los sábados de 8 a 12 con DNI.

Inmediatamente, miles de celebridades replicaron el tweet del animador, quien debe continuar con el tratamiento médico para superar esta complicada enfermedad.

Estoy súper energético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación.

Otras Noticias