"No había posición": Brian Lanzelotta contó su traumática experiencia con el coronavirus

El cantante habló en "LAM" sobre lo que es sobrellevar esta enfermedad.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:48

Luego de haberse confirmado el positivo de coronavirus, Brian Lanzelotta continúa con su aislamiento en su hogar, y desde allí habló con "LAM" sobre esta dura experiencia.

Si bien ya está prácticamente curado, el cantante la pasó realmente mal durante algunos días mientras cumplía con su estricto encierro junto a su familia.

En diálogo con Ángel De Brito, conductor del programa, Brian aseguró: "Recién ayer me pude levantar de la cama, pero no pensé que iba a ser tan duro y tan feo".

Luego, el participante del "Cantando" relató cómo fue la cronología de su enfermedad: “Empezó el jueves pasado, cuando me levanté con temperatura, con mucho dolor de huesos. Me fui a bañar y las gotas que me caían en el cuerpo me hacían doler la piel".

No podía levantarme ni para ir al baño. Si mi mujer me llevaba la comida a la cama, yo estaba durmiendo.

Respecto a esta situación, Lanzelotta aseguró que “no había posición en la que pudiera estar cómodo", debido a los fuertes dolores que sentía "desde la uña hasta la punta del pelo".

Desde que se contagió mi coach, nosotros no pudimos aislarnos, porque cuando me avisan, ya habíamos tomado mate juntos.

Por último, Brian habló de una posible fecha para recibir el alta médica: “Si seguimos sin síntomas, para el viernes nos van a dar el alta, o sea que ya empezaríamos a transitar los cuidados de siempre”.