"No podía creer lo que veía": Sol contó lo que sintió al ver a Sebastián Estevanez tras el accidente

La hermana del actor estaba en París cuando ocurrió.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:10

Este jueves, desde París, Sol Estevanez habló en vivo por videollamada con el equipo de "Intrusos". Durante la charla con la actriz, salió el tema del accidente que sufrió su hermano, el actor Sebastián Estevanez.

Hace un par de meses, las alarmas se encendieron luego de que trascendiera que Sebastián Estevanez había tenido un accidente doméstico cuando se le incendió un bidón con alcohol mientras intentaba prender una estufa a leña. 

Sol contó que, cuando fue el accidente de Sebastián Estevanez, ella ya estaba en París acompañando a su marido, que es jugador de Polo, por lo que vivió la angustia a la distancia. Durante la charla, confesó: 

Yo lo vi a los dos o tres días y no podía creer lo que veía, porque era alguien totalmente quemado, pobre. 


En la conversación, Sol aprovechó para remarcar que Sebastián hizo "lo último que hay que hacer" a la hora de encender este tipo de calefacción, que es tirar cualquier clase de combustible. 

En cuanto al presente de Sebastián Estevanez, Sol contó que el actor está muy bien de ánimo, aunque todavía le falta un tiempo para estar completamente repuesto. En ese sentido, destacó: 

Por suerte, tiene buena genética y se fue recuperando muy bien. 

Sol también reconoció que cuando vio por webcam a su hermano quedó "helada" por el daño que le había causado el fuego, aunque, a pesar de las secuelas, reconoció que Sebastián Estevanez tuvo una "desgracia con suerte". 

Otras Noticias