“No veo más este programa”: la bronca de Gianinna Maradona tras el duro revés que sufrió Claudia

Duras críticas a MasterChef.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:57

MasterChef Celebrity continúa su exitoso trayecto por la pantalla de Telefe y las repercusiones tras cada emisión no se hacen esperar. Gianinna Maradona realizó un duro descargo luego de la última aparición de su madre, Claudia Villafañe.

En la nueva peripecia de los cocineros, el azar tuvo su cuota de protagonismo y, tras su paso por la ruleta, Claudia se encontró con la posibilidad de realizar sus famosos ñoquis. Gianinna, expectante, aguardaba por lo que creía,sería un triunfo asegurado.

Desde el comienzo del popular reality, tanto Dalma como su hermana menor se mostraron muy activas en sus redes sociales, brindando apoyo a su querida mamá.

Sin embargo, en el día de ayer, a Claudia no le alcanzó con su platillo estrella y, luego de la resolución, la bronca de la joven Maradona apareció en Instagram.

¿Qué pasa con la propaganda eterna? Por lo menos que vuelvan y me digan que mi mamá tiene la medalla de oro, mínimo.

El momento de la resolución llegó y las medallas, en esta oportunidad, fueron para Sofía Pachano y Belu Lucius, dejando a Claudia en un tercer lugar y sin galardón. La reacción de la mamá de Benjamín fue instantánea.

Todo bien con Sofi Pachano, no la conozco. Pero qué injusto. Estoy enojadísima, no veo más este programa.

Como buena defensora de mamá, Gianinna se manifestó indignada tras el duro revés recibido por Claudia. A pesar del enojo inicial, no tenemos la menor duda de que la famosa diseñadora continuará firme frente a la pantalla, alentando las nuevas odiseas de Villafañe.