"Para los chusmas": Sofi Morandi aclaró las dudas sobre su supuesto retoque estético

La influencer respondió sí se hizo o no una cirugía en la boca.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:32

Sofi Morandi es una de las figuras del momento, y está en contacto permanente con sus fanáticos, algo que ella disfruta mucho.

Por eso, cada vez que la influencer quiere expresarse sobre algún tema, o simplemente compartir algún contenido con ellos, recurre a sus redes sociales.

En esta oportunidad, Sofi utilizó sus historias de Instagram para referirse a un tema muy particular, por el cual generó algunos comentarios en las redes sociales.

Según el relato de la exparticipante del "Cantando", muchos usuarios se hicieron eco de un rumor, el cual indicaba que se habría hecho un retoque en su boca.

Ante esto y con mucha buena onda, Morandi decidió subir un video explicando toda esta situación, y lo hizo en presencia de su doctora particular, luego de hacerse un chequeo.

Muchos me preguntan si me hice la boca, y no me la hice. Es porque uso esos filtros que te hacen la boca mucho más grande.

Entre risas y para finalizar la filmación, Sofi les dejó un irónico mensaje a todos sus seguidores, a propósito de esta versión que desestimó.

Si alguien está interesado en hacerse la boca, 'la one and only', aquí.

Otras Noticias