"Podría ser la clave de un foco infeccioso": Marina Calabró hundió a El Polaco con un video

La conductora de "Confrontados" habló de los contagios de coronavirus en "MasterChef Celebrity".
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:25

El contagio de coronavirus de El Polaco encendió las alarmas en "MasterChef Celebrity" y muchos se preguntan cómo contrajo el virus el cantante. Marina Calabró compartió una hipótesis que lo complica.

En "Confrontados", la conductora aseguró que El Polaco estuvo expuesto en una fiesta clandestina que se realizó en un country de Berazategui el pasado 10 de octubre.

En el programa de El Nueve pasaron imágenes de la fiesta a la que habría ido El Polaco y, según indicaron en "Confrontados", en la producción de "MasterChef Celebrity" se armó un revuelo. Sobre el tema, Calabró señaló:

El Polaco es covid 19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el sábado 10 de octubre en (el barrio cerrado) Golondrina.

Según indicó Calabró, se trató de un cumpleaños de un amigo de El Polaco y la celebración se realizó en la casa de la novia del cumpleañero. La conductora también señaló que fue el cantante el que filmó el video y agregó: 

Hay un doble escándalo: por un lado, un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo porque se preguntan si él fue ya con el positivo, sin saberlo.

Calabró también indicó que en "MasterChef Celebrity" hay preocupación por la actitud de El Polaco, aunque todavía no se determinó si ya sabía que tenía coronavirus.

“Si él sabía que era positivo se preguntan cómo fue a una fiesta y, si no lo sabía, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades y riesgo de contagiarse”, comentó Calabró sobre la situación de El Polaco

Otras Noticias