“Primero que me muestre eso”: Carla Del Huerto habló de qué pasará si sale con Agustín Sierra

La cantante y el actor se están conociendo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:26

En estos días, Carla Del Huerto estuvo en boca de todos, ya que en una gala en el “Cantando 2020” aceptó la invitación de Agustín Sierra a salir a tomar algo.

Todo ocurrió en pleno programa cuando los conductores, Ángel De Brito y Laurita Fernández, le preguntaron a la cantante qué pasaba con el joven galán del éxito de El Trece.

La partenaire de Jey Mammon, muy incómoda, les dijo: “Ay, qué nervios todo. Estamos ahí, hablando. Tenemos buena onda, él es divino”.

No obstante, el portal “Ciudad” se contactó con la artista y quiso saber más sobre la hermosa pareja que se estaba formando, por lo que ella explicó:

Estamos hablando, pero como dijo Agus, vamos paso a paso. Hablamos por los pasillos del estudio con los barbijos puestos.

Carla explicó que, en estos tiempos de pandemia, se complica para organizar alguna salida, aunque afirmó: “Pero para mí, mientras más simple, mejor”.

La cantante explicó que todo está muy prematuro y lo que quiere es conocer más a Sierra; luego de eso, se verá qué sucede.

Cuando le preguntaron cuánto tendrá que esperar Agustín para el primer beso, Del Huerto fue contundente: “Con un test negativo de covid, hablamos de besarnos. Primero que me muestre eso”.

Otras Noticias