"Re exagerados": el desopilante video que Flor Vigna le dedicó a Facu Mazzei en las redes

La bailarina compartió un divertido video para su amigo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:11

Acostumbrada a pasar tiempo con sus amigos, Flor Vigna está siempre pendiente de ellos, y más aún durante estos meses en los que no pudo verlos.

Una de las personas más queridas por la actriz es Facu Mazzei, con quien compartió pista en el "Bailando" y generó un lindo vínculo.

Por eso, y ante la imposibilidad de realizar reuniones, Flor decidió dedicarle a su amigo un desopilante video a través de sus redes sociales.

Mediante sus historias de Instagram, la bailarina compartió un fragmento de una de las tantas performances de ambos en el Bailando, en el cual hacen uno de sus trucos.

Demostrando todo el cariño que siente por su compañero, Vigna decidió resumir sus ganas de verlo con una breve y divertida frase:

Unas ganas de encontrarte y saludarte así amigo. Bue, ¡re exagerados!

Pese a todo, la artista está viviendo un momento personal estupendo, ya que está logrando concretar cada uno de sus proyectos.

Sumado a esto, y como broche de oro, Flor está brillando en "MasterChef Celebrity", trabajando como host digital del reality culinario y disfrutando mucho esta nueva etapa.