Rebalsó el vaso y Karina la Princesita fulminó a Listorti y Denise Dumas: "Mi hija es de riesgo"

La jurado del "Cantando 2020" está que trina.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:32

Hace apenas algunos días, Karina la Princesita reveló que había tomado la difícil decisión de separarse de su hija por su trabajo y la pandemia. A raíz del tema, terminó desbordando y cargando contra "Hay que Ver".

La Princesita le reveló recientemente a Maite Peñoñori, panelista de "Los Ángeles de la Mañana", que había resuelto que ante el ingreso del Polaco a "MasterChef Celebrity" la hija que ambos tienen en común se quedara con la abuela materna. 

Karina la Princesita le contó su difícil decisión a Maite cuando la periodista se acercó para consultarle por el cuadro de coronavirus del Polaco. De hecho, señaló: 

Me dijo que la nena hace un montón que no ve al padre. 

Ahora, en pleno escándalo entre Valeria Aquino y Barby Silenzi, Karina la Princesita hizo un duro descargo contra "Hay que ver", el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti, por cómo hablaron de ella y de su hija, Sol Cwirkaluk. 

La jurado del "Cantado 2020" arrastra varias enfrentamientos con el programa de José María Listorti. Pero esta fue la gota que rebalsó el vaso y advirtió que no dudará en poner abogados. En la misma línea, agregó:

En ese programa me faltan el respeto siempre y después se lavan las manos, sin embargo me importa muy poco. Pero con los menores no, ¡y menos con mi hija! 

Karina también advirtió que la critican por dejar a Sol con su abuela y señaló: "En el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. Mi hija es de riesgo. Infórmense antes". "Y cómo nos manejamos en casa es problema mío”, cerró.

Otras Noticias