Salió a la luz el romance de Gladys, La Bomba Tucumana: "Más o menos de la edad de Tyago"

Cinthia Fernández expuso a la cantante en el "Cantando 2020".
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:26

Gladys, La Bomba Tucumana, sigue sorprendiendo contra todos los pronósticos en la pista del "Cantando 2020", en donde viene brillando con su hijo Tyago. Ahora, además, se supo que está bien en lo sentimental.

Es que en las últimas horas se supo que La Bomba Tucumana no está tan sola a nivel sentimental y hay detalles sobre el hombre que consiguió acercarse a su lado. 

El miércoles, con un look en rojo vivo al igual que su hijo Tyago, la cantante tucumana sorprendió al confesar que se está "chapando" a gente linda, luminosa y que la quiere. Luego, le contó a Moria Casán y al resto del "Cantando 2020":

Cuando yo estuve en Mujeres, Pupito me tiraba toda la onda, me ponchaba todo el tiempo la boca, otros sectores, y me mandó un par de mensajitos. 

Luego de una charla picarona entre Moria Casán y Gladys, La Bomba Tucumana, vino otra revelación que nadie esperaba de la mano de Cinthia Fernández, que no dudó en mandar al frente a la cantante. 

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" sorprendió a todo el mundo al revelar que en realidad, Gladys está cerca de otro hombre y que sería muy joven.

Sin rodeos, Cinthia Fernández expuso en el certamen de El Trece que no es "Pupito" el hombre que ilusiona a la cantante tucumana, sino que es un joven prácticamente de la edad de Santiago "Tyago" Griffo. 

La Bomba no va por el lado de Pupito, nos mintió a todos. Va por el lado del campo y se está comiendo a un pebete, más o menos de la edad de Tyago, y con la misma inicial, la S. 

Otras Noticias