Sin filtro: Moria Casán opinó sobre los celos de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

La jurado sorprendió con su reflexión.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 23:58

Moria Casán se entrometió en el cruce que hubo entre Rocío Quiroz y Ángela Leiva, luego de que se diera a conocer que la participante no había agradecido el reemplazo a su colega.

Este jueves, Ángel De Brito le había consultado a Quiroz si recibió mensajes de los titulares del "Cantando 2020", y ella aseguró que de Brian sí, pero de Ángela no. Esto le dio pie a la jurado para opinar.

Luego de la gran interpretación de Rocío y Rodrigo de "100 años de soledad" de Abel Pintos, recibieron muchos elogios del jurado, y  tanto Oscar Mediavilla como La One se pusieron en el lugar de Leiva y Lanzelotta.

"Si yo fuera Ángela, también estaría medio preocupada porque en realidad estos chicos son muy, pero muy buenos", lanzó Mediavilla, lo cual luego apoyó la artista.

De Brito, consultó a todos: "¿Pero no es mejor que te toque un reemplazo bueno que uno medio?", lo cual le dio la oportunidad a la diva de expresar su punto de vista.

"¡Noooo! ¡Deben estar odiados, mi amor!", expresó sin filtro. Luego, la famosa explicó el motivo: "Obviously, que semejante pareja venga a reemplazarlos", afirmó.

Siempre en el artista hay algo competitivo, este es un show de competencias.

"Y cuando ves a alguien muy fuerte, no es que te odie, pero te hace una picadita. '¿Y estos dos? A ver si me sacan el lugar'", comentó Moria cómo cree que piensa Ángela. ¿Será?