Sueños de unicornio: Virginia Gallardo capturó a Martina de esta manera y nos conquistó una vez más

La niña no para de robar suspiros.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:00

Desde la llegada de su primogénita, Virginia Gallardo y la dulce Martina se transformaron en el dúo favorito de los internautas.

La famosa modelo se encargó de compartir a través de sus redes sociales cada significativo paso en su embarazo y, debido a ello, la pequeña heredó todo el cariño de sus seguidores.

Por estos días, Gallardo y su marido, Martín Rojas, se encuentran descansando en un famoso hotel de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, y desde allí nos derriten con postales de su única hija.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Virginia compartió una nueva fotografía de la gurrumina que nos volvió a conquistar.

Que descansen.

En la instantánea capturada por la popular panelista, Martina duerme plácidamente en su sillita, pero su magnífica campera de unicornios fue la que acaparó todas las miradas.

Continuando con sus días de relax en las sierras cordobesas, Virginia recibió varias críticas en redes debido a su posibilidad de realizar un viaje interprovincial en medio de la cuarentena.

Muchos seguidores se manifestaron en los comentarios de su última fotografía en Instagram, en la que, con el imponente paisaje de fondo, Gallardo se retrató junto a su familia.

Otras Noticias