"Te amo": la pancita que emociona al Chato Prada y oculta a la nueva integrante de la familia

El marido de Lourdes Sánchez compartió una foto en Instagram que desborda ternura.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:16

Muy próximamente, el Chato Prada se convertirá en abuelo y no puede ocultar su emoción. El domingo, compartió una postal que muestra la pancita de su hija Florencia.

Florencia, la hija del Chato Prada, está en la cuenta regresiva para convertirse en mamá por primera vez. Sus fotos en las redes desbordan de ternura.

El domingo, el Chato Prada compartió una tierna postal por el día de la madre dedicada a su hija Florencia. Junto con la imagen, escribió un emotivo mensaje en el que le dijo: 

Feliz día hija, @florenciaprada. Te amo, hermosa.

La postal que compartió el Chato Prada de Florencia generó una lluvia de más de 30 mil corazones en la red social de la camarita. "¡Gracias Papi! Día de estreno ¡También te amo!", le respondió ella con un look de colores claros.

En otra publicación, la hija del Chato Prada compartió otra postal de su pancita, que parece una luna llena. "Querida hijita, gracias por manifestarte en nuestras vidas, gracias por elegirnos, gracias por darme la oportunidad de ser tu mamá", escribió Flor.

En su emotivo posteo, Florencia Prada se mostró muy emocionada por la llegada de su hija, la primera nieta del Chato Prada. En su publicación, agregó:

¡Te cuento que tu papá @gusvanadia es el ser más hermoso de esta tierra! Y siento que está familia que ahora formamos los 3 es una bendición de la vida, mágica y amorosa.

Otras Noticias