Ángel De Brito culpó a Oscar Mediavilla de lo ocurrido a Karina La Princesita

El conductor dejó en evidencia al jurado.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 23:59

Oscar Mediavilla comenzó siendo un miembro del jurado muy tranquilo y callado, pero luego se animó a mostrarse un poco más pícaro, mediático y muy divertido.

Luego del fuerte cruce que tuvo el productor musical con Alex Caniggia, por lo cual decidió dejar el certamen de El Trece, él aclaró que no es la faceta que le gusta mostrar.

Este viernes, protagonizó un divertido episodio junto a sus compañeras, ya que le echaron la culpa al famoso de una actitud de Karina La Princesita.

Cuando le tocaba hablar a la referente de la cumbia, no pudo hacerlo, ya que estaba "tentada de risa". Al primero que responsabilizó Ángel De Brito fue al esposo de Patricia Sosa.

"Oscar distrae a todo el jurado", sentenció el conductor y tanto Kari como Moria Casán le dieron la razón. "Terrible, es el peor del condado. Nunca vi nada igual", lanzó La One.

Ante las acusaciones, el mediático intentó defenderse en vano: "Yo no distraigo a nadie, ellos se distraen". Sin embargo, Laurita Fernández también apoyó a los demás: "Sí, vos sos el tapado, el calladito".

Entonces, La Princesita intentó darle su devolución a Ariel Puchetta e Ivanna Rossi, pero volvió a tentarse. Ellos le consultaron de qué se reía, y ella señaló al influencer como el culpable.

"Me reí de algo que dijo él, pero no lo voy a decir", aclaró Karina sobre un chiste interno con Mediavilla. Aunque su relación empezó con el pie izquierdo, ya limaron asperezas y se llevan más que bien. ¡Genios!

 

Otras Noticias