De tal palo, tal astilla: Pamela David y su hija Lola enamoraron a sus fans

La famosa cautivó a sus seguidores.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 23:54

Pamela David decidió hace más de un año dejar la televisión luego de su gran éxito en el formato magazine, y una de los principales motivos fue pasar más tiempo con su familia.

Tras su renuncia de "Pamela a la Tarde", la exconductora continúa contactándose con sus seguidores a través de las redes sociales, contando novedades de su vida. 

Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, la famosa quiso compartir con sus más de 670 mil followers un momento muy tierno con su hija menor, Lola Vila.

Excelente día para disfrutar de la naturaleza con Lola.

Al aire libre, Pamela quiso fotografiar a su hija y autoretratarse con el sol en su rostro y con un look súper cómodo y veraniego para esta caminata de madre e hija.

Así, tanto la artista como la nena se animaron a modelar frente a la cámara y luego compartieron con todos las fotografías casi de revista.

Anteriormente, para el Día de la Madre, la presentadora había subido una imagen junto a sus hijos: "Gracias, @lolavilaok y @felilabaque, por darle sentido a mi vida, por inspirarme a ser mejor persona".

"Solo deseo que sean libres de elegir, que tengan la fuerza y convicción de perseguir sus sueños y que solo les importe su propia aprobación. Los amo con locura", expresó David.

Otras Noticias