El Polaco viajó a su infancia y conmovió a todos en MasterChef: "Aprendimos a vivir con nada"

El cantante compartió un emotivo testimonio sobre su vida.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:57

El Polaco es uno de los participantes más queridos en "MasterChef Celebrity", en donde recordó algunos detalles conmovedores de su infancia.

El Polaco, que está recuperándose del coronavirus, recordó una etapa complicada de su vida mientras mostraba una foto de cuando era bebé. Cabe señalar que el capítulo fue grabado hace un par de semanas.

En medio de la emisión del jueves del programa de Telefe, que desafió a los concursantes a hacer un plato con sabor a infancia, El Polaco confesó:

Mi viejo es mi debilidad, siempre que pude lo ayudé. Él tuvo una vida complicada por un tema con sustancias. Me tuve que poner la familia al hombro.

En ese sentido, El Polaco explicó que él se hizo cargo de darles de comer y llevar al colegio a sus hermanos menores. "Aprendimos a vivir con nada y el tiempo nos dio todo. A mi viejo lo pude perdonar", comentó El Polaco.

En ese sentido, cabe recordar que el papá de El Polaco contó hace un tiempo que su hijo se internó para acompañarlo. "Yo me interné dos años y él quería estar conmigo porque me extrañaba", señaló sobre el gesto del cantante.

En Instagram, tras la emisión del jueves de "MasterChef Celebrity", El Polaco se mostró emocionado por haber podido hablar de aquellos días y agradeció por poder "viajar a su infancia". En la publicación, el cantante escribió: 

Marcó mi vida y me enseñó a ser lo que soy.  

Otras Noticias