"Es aterrador": Carolina Haldemann se sumó a la lista de panelistas de Pampita que fueron hackeadas

La conductora de Canal 26 sufrió la filtración de un video privado.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:35

Esta semana, se conoció un nuevo ciberataque contra una integrante del equipo que acompaña a Pampita en su programa por Net TV. Se trata de Carolina Haldemann

Carolina Haldemann se sumó a la lista de víctimas de hackers del equipo de "Pampita Online". En este sentido, cabe recordar que Carolina Ardohain, Barby Franco y Matilde Blanco ya habían caído en las garras de estos piratas cibernéticos.

En este caso, Carolina Handelmann fue filmada sin que ella lo supiera y, además, perdió el control sobre su cuenta de Twitter, donde compartieron unos videos del ámbito privado. En diálogo con Teleshow, comentó: 

Hablé con un especialista en informática, Gustavo Talaván, y me dijo que lo que hicieron fue una camfecting, que es cuando te toman la cámara y el micrófono. 

La panelista de "Pampita Online" señaló que había descargado unos archivos, aunque no está muy segura de cómo la hackearon. Luego explicó que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo cuando comenzaron a llegarle mensajes.

Sus conocidos advirtieron, al ver los videos publicados desde la cuenta de Twitter de Carolina Haldemann, que algo raro ocurría, por lo que le escribieron. Asimismo, indicó: 

No sé si entró a mis archivos ni lo que grabó. Pero la verdad es que es aterrador que te filmen adentro de tu casa sin que vos sepas.

"Me grabaron y me escucharon quién sabe por cuánto tiempo", deslizó Carolina Haldemann, quien reconoció que guardó su computadora en un cajón. Asimismo, en redes recomendó a sus seguidores que tapen la cámara de sus máquinas. 

 

Otras Noticias