"Estamos llegando": Felicitas Pizarro hizo un feliz anuncio y emocionó a toda la audiencia

La jurado de “El Gran Premio de la Cocina” vive uno de los mejores momentos.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:28

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Felicitas Pizarro se transformó en una de las figuras de la gastronomía más queridas de la televisión. 

Bajo la atenta mirada de sus 465 mil seguidores, la jurado de “El Gran Premio de la Cocina” comparte en su perfil de Instagram sus mejores recetas y novedades laborales.

En las últimas horas, la famosa cocinera utilizó las redes sociales y compartió un feliz anuncio junto a su marido. Después de tanta espera, el clásico programa de gastronomía "El Gourmet" la tendrá de protagonista en uno de sus nuevos programas.

En noviembre nos metemos en la casa de @felipizarro y su marido en #ContigoPanyCebolla.

De esta manera, el ciclo de cocina anunció que la chef y su esposo, Santiago Solerno, serán parte de una de las primeras emisiones del nuevo proyecto televisivo, "Contigo Pan y Cebolla". Con motivo de promocionar este nuevo desafío, la comunicadora escribió unas palabras. 

Estamos llegando a 'El Gourmet'. 

En este último tiempo, la popularidad de Felicitas creció a pasos agigantados y, en las redes sociales, la audiencia no paró de demostrarle todo su cariño.

En tiempos de pandemia y cuarentena, Pizarro se encuentra transitando el sexto mes de embarazo. Junto a su marido y Ramón, su primer hijo, aguardan por la llegada del segundo varón de la familia. 

Otras Noticias