"Hace mucho tiempo tengo guardado": Tini Stoessel y un feliz anuncio que descolocó a todos

La cantante revolucionó las redes sociales.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:59

En los últimos años, Tini Stoessel se consolidó en la industria musical y desde ese momento su carrera creció a pasos agigantados. En cada uno de sus hits, demuestra que es dueña de un increíble talento que le ha permitido tener fans en todo el mundo.

Recientemente, comenzaron a crecer fuertemente los rumores de que la cantante argentina y Beyoncé podrían unir sus voces para grabar por primera vez juntas una canción.

En medio de las especulaciones, la artista utilizó las redes sociales y escribió unas misteriosas palabras que dejaron más dudas que certezas sobre el presunto dueto con la intérprete de "Run the World". 

Mañana les voy a contar algo que hace mucho tiempo tengo guardado.

De esta manera, la vocalista dejó entrever que en las próximas horas anunciará una de las noticias más importantes de su carrera. Como era de esperarse, alborotó a sus fieles fanáticas con el misterioso anuncio.

Seguramente sea lo más hermoso que me pasó en mucho tiempo.

Por si esto fuera poco, Ángel De Brito publicó un enigmático mensaje sobre la exprotagonista de "Violetta" anunciando que algo importante se avecinaba.

A diferencia del conductor de "LAM", Juariu, la periodista de Bendita TV, confirmó que Tini grabará un single junto a Beyoncé y lo anunciará este viernes en las redes sociales. 

Otras Noticias