"Hasta la punta del pelo": el relato de Brian Lanzelotta sobre el infierno de una semana que vivió

El jueves de la semana pasada comenzaron los síntomas.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:49

Brian Lanzelotta se contagió de coronavirus en plena participación en el "Cantando 2020". Ahora, después de haberla pasado bastante mal, contó un poco de lo que vivió. 

Brian Lanzelotta habló con "Los Ángeles de la Mañana" sobre los síntomas que experimentó tras haberse contagiado de coronavirus. 

Si bien ahora Brian Lanzelotta está un poco mejor, estuvo muy afectado por el virus, que lo dejó de cama, con fiebre y dolores en el cuerpo. En ese sentido, el cantante en diálogo con el ciclo de El Trece señaló: 

Desde ayer que te puedo decir que estamos mejorando de a poquito y recién ayer me pude levantar de la cama, pero no pensé que iba a ser así, tan duro y tan feo.

Brian Lanzelotta recordó que todo empezó un jueves por la mañana, cuando detectó que tenía fiebre y que sentía dolor en los huesos. Incluso, reveló que las gotas de agua de la ducha le hacían doler la piel. Luego, agregó:

No podía moverme de la cama, no podía levantarme ni para ir al baño. Todo el día cansancio, con mucho sueño.

Tanto era el cansancio, que Brian Lanzelotta casi no hablaba ni quería comer. Y para hacerlo más gráfico, detalló: "El dolor del cuerpo era desde la uña hasta la punta del pelo". Su mujer, para ayudarlo, le hacía masajes para el dolor.

La pareja de Brian Lanzelotta también se contagió y al principio tuvo bastante dolor de cabeza y náuseas, aunque fue por poco tiempo. Por último anticipó que les podrían dar el alta el viernes. Mientras tanto, el cantante sigue con la voz tomada.

Otras Noticias