La mordaz respuesta de Cinthia Fernández al enterarse de qué canción interpretará Martín Baclini

La bailarina lo dijo en “LAM”.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:44

Cinthia Fernández es una de las nuevas incorporaciones del “Cantando 2020”, y en su debut interpretó el tema “Rata de dos patas”, de Paquita la del Barrio, que se la dedicó a su ex, Martín Baclini.

El eterno conflicto de la panelista y el empresario parece que tendrá un nuevo capítulo esta noche en la pista del certamen.

En el programa “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito le reveló a la bailarina cuál será el tema que Martín interpretará en la gala de esta noche.

Cinthia, te voy contando que hoy canta Baclini. Canta ‘Voy a amarte’.

La canción que cantará el rosarino es de la telenovela “Los ricos no piden permiso”, del mexicano Carlos Rivera. Al enterarse de esto, Fernández fue muy sarcástica con su respuesta. 

“¡Qué hermoso! ¡Qué talento!”, declaró Cinthia, mientras su compañera, Maite Peñoñori, preguntaba si Baclini le dedicará el tema, a lo que ella agregó:

No me hagan emocionar, se los pido por favor.

Recordemos que los artistas están separados desde 2019 y que, recién hace un par de semanas, volvieron a verse las caras en el certamen de canto, donde la actriz admitió que, al verlo después de 10 meses, le tembló todo el cuerpo.

Otras Noticias