Lo dijo: Tini Stoessel se emocionó hasta las lágrimas al dar una feliz noticia

La cantante reveló una buena nueva.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 20:53

Como muchos artistas, Tini Stoessel está transitando un año muy particular, pero eso no le impide seguir creciendo en su carrera artística.

Durante la cuarentena, se separó de Sebastián Yatra, pero a su vez tuvo un gran crecimiento personal. La famosa lanzó "High Remix", junto con María Becerra y Lola Índigo; y "Duele", en colaboración con John C.

El jueves, la artista había anunciado en sus redes sociales que daría una gran noticia: "Mañana les voy a contar algo, que hace mucho tiempo tengo guardado. Seguramente, sea lo más hermoso que me pasó en mucho tiempo".

Finalmente, este viernes la cantante comentó en sus redes sociales el motivo de su alegría: "Acá estoy para contarles esta noticia que un poco ya Alejandro (Sanz) adelantó hace un ratito".

"Realmente estoy muy emocionada. Todos los que me conocen, saben lo que significa para mí. "Perdón que me ponga así sensible, es por la felicidad que siento de poder compartirlo con ustedes", reconoció Tini.

Entonces, la diosa argentina afirmó: "El próximo 29 de octubre, o sea en 6 días, van a poder conocer 'Un beso en Madrid', que es mi próxima canción y va a ser junto con Alejandro Sanz".

"Es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad. Así que gracias Alejandro por esta oportunidad y amo esta canción con todo mi corazón", dijo la influencer.

Stoessel confesó que está muy sensible por este motivo, lo que se notó por sus lágrimas frente a la cámara, y ya la describió como "una de mis canciones preferidas de la vida".

Otras Noticias