Lo que nunca dijo: el Mono de Kapanga habló de su fugaz relación con Andrea Rincón

El cantante se refirió al romance que tuvo con la modelo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 20:58

El Mono de Kapanga se convirtió en uno de los personajes más queridos por estos días, luego de su participación en "MasterChef Celebrity".

No tanto por su desempeño en el reality de cocina, sino más bien por su gran carisma, el cantante se ganó el cariño de sus compañeros y de los televidentes.

En el día de hoy, el Mono estuvo en el programa "Pampita online" y, allí, fue consultado sobre varios aspectos de su vida personal.

Uno de los tópicos que tocaron fue el fugaz romance que tuvo el artista con la reconocida modelo Andrea Rincón, y su testimonio sorprendió a varios.

Yo recién me había separado cuando la conocí. Fue un apoyo moral y psicológico, que no me lo dio nadie.

Además, Martín reconoció que las primeras salidas que compartió con Andrea fueron para tomar café y charlar, y que lo único que quería en esos momentos era volver con su familia.

Sin embargo, el vocalista no dudo en tirarle flores a Rincón: “Me abrió los ojos, me escuchó y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento”.

Por último, el Mono aclaró que hoy en día no tiene mucho tiempo para estar en pareja, ya que sus prioridades son otras: "Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días, y yo por mi actividad no estoy para compartir el amor con alguien".

Otras Noticias