"Lo voy a volver a intentar": Pampita mandó al frente al famoso cantante argentino que la rechazó

La modelo recordó que el joven artista en cuestión no quiso sacarse una foto con ella.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:47

Pampita Ardohain sorprendió en su programa al revelar una experiencia con un cantante argentino muy famosos que la tachó cuando ella le pidió que se sacaran una foto. 

En su programa, la modelo compartió algunas experiencias que dan fe de lo 'cholula' que es con otros famosos. Por ejemplo, recordó el día que se acercó a Alejandro Sanz. 

Pampita recordó que en un recital se acercó al famoso cantante español y, tras el concierto, charló un ratito y se sacó la tan codiciada foto con él. Luego, confesó: 

De ahora en más, me saco fotos con todos los cantantes que me cruzo, si es que me reciben. Algunos me dicen que no.

Eso le dio pie a Carolina "Pampita" Ardohain para que contara cómo un cantante famoso, ídolo de sus hijos, la rechazó cuando quiso buscar la preciada foto. En ese sentido, recordó: 

Una vez me dijo que no Paulo Londra. Bajó muy cansado del escenario, pero voy a ir de vuelta. A mis hijos les gusta mucho, pero estaba muy cansado.

Sin embargo, la perseverancia de Pampita es bien conocida y, lejos de desanimarse por aquel rechazo que sufrió o de mostrarse ofendida, ya anticipó que no se dará por vencida.

"No me estoy quejando, porque lo voy a volver a intentar", advirtió Pampita Ardohain, que explicó que "una madre hace cualquier cosa por sus chicos” y que a Bautista, Beltrán y Benicio les gusta mucho la música de Londra.