Martín Baclini contó el vínculo que lo une a las hijas de Cinthia Fernández

El mediático abrió su corazón.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 23:58

Este viernes, Martín Baclini contó en la pista del "Cantando 2020" que se enteró después de que las hijas de Cinthia Fernández le habían dicho algo en su comunicación vía streaming.

En la gala pasada, el empresario pudo tener un breve contacto con las nenas de su expareja, y ellas lo saludaron y dijeron que cantaba muy bien.

Sin embargo, el participante se enteró más tarde que Charis, Bella y Francesca le había expresado "te amo", a través de la pantalla.

Esta vez, muy emocionado, el mediático habló sobre el vínculo y cariño que les guarda a las pequeñas, a quienes no ve hace varios meses.

"Tenemos una relación muy linda, muy sana", comentó el ex de Cinthia. "Son una extensión mía. Las amo profundamente", reconoció.

Además, Martín comentó qué fue lo que le enterneció e hizo que las extrañara aún más: "Hace poco me enviaron el video en donde ellas se ponían mal porque yo estaba cantando y la puntuación no fue la ideal". 

Inmediatamente, el famoso miró a Nacha Guevara y le aseguró que no era por ella que lo decía. "Las nenas decían: 'Tiene cara triste Martín' y yo decía: 'cómo me conocen con seis años'".

Muy feliz, Baclini contó que el domingo las verá "si la pandemia lo permite". Al parecer, la relación con Cinthia está mucho más tranquila, ya que hasta hace unas semanas no se hablaban.

Otras Noticias