"Me lo morfo": Laurita Fernández encontró a Cabré en una situación inesperada y lo grabó

La bailarina profesional abrió su corazón.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:57

En las redes sociales, Laurita Fernández ya no disimula su felicidad por Nicolás Cabré. Sin miedo a las críticas, se muestra enamorada de su gran amor, como el primer día que se conocieron en las grabaciones de "Sugar". 

Mientras esperaba para salir al piso del "Cantando 2020", la conductora se encontró en el televisor a su novio a los 11 años, en uno de sus primeros trabajos como actor.

Inmediatamente, la reconocida actriz registró este maravilloso momento y bajo la atenta mirada de sus cuatro millones de seguidores, expresó su ternura. 

Me lo morfo.

En el video que capturó la bailarina profesional, se puede ver al galán argentino en su primer protagónico junto a Diego Olivera, en "Son de Diez" la telecomedia semanal argentina, que fue transmitida por Canal 13.

De esta manera, la presentadora de tv dejó entrever que admira profundamente al gran amor de su vida. Sin dudas, se mostró sumamente orgullosa del talento de su novio, quien arrancó su carrera en televisión a los 10 años con Flavia Palmiero. 

Después de la fuerte crisis que los distanció, Laurita y Nicolás están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. A tal punto que, ya están conviviendo en una increíble propiedad de zona norte. En los últimos días, ella brindó una entrevista exclusiva con "Implacables", donde se refirió a su presente amoroso. 

Estoy muy bien de amor. Esas cosas te tiran para mejor o te separan definitivamente. En este caso, fue para mejor.

Otras Noticias