"¡No te lo permito!": Belu Lucius grabó un video enojada por el inapropiado regalo que recibió su hijo

La influencer filmó el obsequio y compartió el clip en Instagram.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:34

Belu Lucius sorprendió a sus seguidores luego de compartir un video en las redes, donde manifestaba su enojo por el regalo que recibió su hijo. 

Como buena influencer que es, Belu comparte a diario todo lo que sucede en su día a día y, en esta ocasión, publicó un particular clip que no pasó desapercibido para nadie. 

En el día de ayer, el hijo de Lucius, Benjamín, cumplió su primer año de vida y en su cuenta de Instagram su madre le dedicó un bonito posteo. 

En su feed, la famosa subió una serie de fotos del pequeño junto con ella, su marido y su hermanito, y escribió las siguientes palabras:

Hoy canelón cumple su primer añito. Te amo, hijo de mi corazón. ¡Sé lo que quieras ser y siempre sé feliz!

En pocos minutos, la publicación de la instagramer cosechó más de 100 mil likes y cientos de comentarios como estos: "¡Más lindo! Feliz año, bebé hermoso", "¡Feliz primer añito, Benja! ¡Qué seas muy feliz!". 

Sin embargo, en las últimas horas, Belu llamó la atención con un video que subió en sus stories, donde mostraba el regalo que le envió una de las tías de su hijo. 

El obsequio era una caja llena de dulces decorados con los colores de Boca. Enojada, Lucius comentó en el clip: "Lo confundida que estás. Benjamín es de Vélez, mi amor. Ya me hiciste de Boca a Bautista ¡A Benjamín no te lo permito!".